Búsqueda avanzada

31 resultados

Página 1 desde 4 páginas

  • Parque Móvil: Auditoria de Gasoil
    Contenido: En el área de auditorías de gasoil, se reciben llamadas de Autoridades de Transporte Provinciales y Municipales y de empresas de transporte. Las preguntas que ...
  • MAILS DE PERMISOS : TRANSPORTE INTERNACIONAL DE PASAJEROS- TRAMITES:
    Contenido: Toda consulta vinculada con  el estado de trámite iniciado por empresas extranjeras y/o nacionales con servicios internacionales Correo: internacionalpasajeros@cnrt.gob.ar ...
  • MAILS DE PERMISOS : REGISTRO DE MANDATOS TRANSPORTE INTERURBANO:
    Contenido: Como solicitar la inscripción del mandatario en el registro -Instructivo: https://www.argentina.gob.ar/incorporar-o-modificar-el-registro-de-mandatos-para-todas-las-empresas Consulta sobre el estado del trámite  de inscripción del mandatario en el registro: Correo: ...
  • Atención Ciudadano: ¿Cómo se declara el 0800 de una empresa?
    Contenido: 1-Contar con un usuario con permiso Administrador.2-Dicho usuario deberá ingresar al sistema y seleccionar la pestaña "Empresas".3-En la referida pestaña, deberá buscar su empresa mediante ...
  • GEP - Gestión de pagos electrónicos: ¿Cuál es el procedimiento para la habilitación de usuarios?
    Contenido: Los interesados en generar boletas por aranceles deben hacerlo exclusivamente a través de GEP  https://gep.cnrt.gob.ar/cuenta/login, en cual encontrarán dos tipos de acceso: el reducido y ...
  • GEP - Gestión de pagos electrónicos: Al ingresar no veo ninguna empresa asociada ¿Cómo hago para vincular empresas?
    Contenido: Si al ingresar con clave fiscal 3 no encuentra ninguna empresa asociada a su cuenta, debe enviar un mail a ayuda@cnrt.gob.ar o comunicarse al Call ...
  • Licencias - LINTI: ¿SON VÁLIDOS LOS PAGOS EFECTUADOS CON ANTERIORIDAD?
    Contenido: LNH: Los pagos los podían realizar indistintamente empresas o conductores. Los prestadores pudieron haber tomado pagos y aún estar pendiente la prestación. LiNTI: Los pagos ...
  • Atención Ciudadano: ¿Puedo seguir haciendo mi denuncia por teléfono?
    Contenido: Sí, las denuncias pueden seguir haciéndose por teléfono, tanto al Centro de Atención Telefónica del organismo llamando al 0800-333-0300, como a las líneas de atención ...
  • Atención Ciudadano: ¿Qué pasa en el caso que no obtenga respuesta de la empresa?
    Contenido: En el caso de las empresas prestadoras de servicios públicos de Jurisdicción Nacional, tanto urbanos como interurbanos, tienen plazos máximos establecidos para brindar una respuesta ...
  • Atención Ciudadano: ¿Cómo sé si la empresa me responde la denuncia?
    Contenido: Por disposición del Reglamento del Usuario del Transporte Automotor de Pasajeros de Jurisdicción Nacional, aprobado por la Disposición CNRT N°101/19, las empresas prestadoras de servicios ...

Las búsquedas mas populares son: